CONTROL DE AVES en Hospitalet de Llobregat

CONTROL DE AVES

En Comarc Fumigaciones contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el control de aves. Somos una empresa especializada en todo tipo de fumigaciones en la ciudad de Barcelona.

Tipo de aves en las que estamos especializados:

Paloma común:

Cuerpo gris a blanco, de unos 25 - 30 cm de largo y peso de 300 o 400 gr.

Hábitat: techos, desvanes, cornisas, áticos, tejados, etc.

Este tipo de animales pueden llegar a ser realmente molestos y un verdadero problema para las fachadas y tejados de los edificios. Por ello mismo, si tiene un problema con ellos, lo mejor es que no tarde en ponerse en contacto con profesionales como nosotros para que le podamos ayudar. Haremos un estudio previo de la situación para poder comenzar nuestra labor.

Contratar a Comarc Fumigaciones es contratar a una empresa profesional y con la experiencia suficiente como para hacer frente a todos los problemas que se nos presenten. Además de todo ello, nuestro trabajo lo podemos llevar a cabo gracias a que contamos con los medios más modernos que hay en el sector y con profesionales capacitados para utilizarlos y poner fin a los problemas de nuestros clientes.

Somos una empresa situada en la localidad de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Cada vez son más los que confían en nuestra labor. Centramos todos nuestros esfuerzos en cumplir con los objetivos esperados. Trabajamos con profesionalidad y seriedad y siempre pensando en el bien del cliente.

Ya lo sabe, si tiene cualquier duda o problema contacte con nosotros. Visítenos, escríbanos un correo electrónico, llámenos o rellene el formulario que va a encontrar en la sección de Contacto en esta misma página web.

Le esperamos.

Somos una empresa formada por profesionales del sector. Conózcanos

© 2019 COMARC FUMIGACIONES S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital