Roedores en Hospitalet de Llobregat

DESRATIZACIÓN

En Comarc Fumigaciones tratamos todas las especies de roedores. Todas ellas son nocivas en la vida del ser humano y hasta peligrosas. Somos una empresa situada en Barcelona y especializada en llevar a cabo este tipo de trabajos. Tipos de roedores que existen:

La rata noruega o común:

Color rojizo, marrón o gris-negro. Longitud de 20 - 50 cm y peso de 250 - 500 gr.

Hábitat: preferencia para hacer nidos bajo tierra, en zonas bajas, alcantarillas, etc.

Rata negra o de tejado:

Color de gris a negro. Longitud de 20 - 50 cm y peso entre 200 y 350 gr.

Hábitat: lugares altos como desvanes, tejados, etc.

Ratón casero:

De color gris, marrón o rojizo. Mide 10 - 20 cm y pesa entre 30 y 50 gr.

Hábitat: interior de casas, jardines o bosques cercanos a viviendas humanas.

¿Tiene problema de roedores? Lo mejor será que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. En Comarc Fumigaciones estamos preparados para hacerle frente y acabar con esta tan desagradable y molesta plaga. Somos especialistas en la materia y sabemos cómo hacerlo de manera rápida y segura. Usted casi ni se enterará, lo único que tendrá que hacer es disfrutar de los resultados.

Somos una empresa situada en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, y en la que trabajamos para que todos nuestros clientes puedan estar tranquilos y a salvo de todo tipo de plagas, ya sean de insectos, roedores o aves. Nosotros le prestaremos el servicio que necesita y a un precio totalmente asequible por todos los bolsillos. No renunciamos a la calidad por el dinero, al contrario. Lo que hacemos es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Llámenos si desea que le informemos de manera más personal.

Pídanos más información

© 2019 COMARC FUMIGACIONES S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital