Tratamiento de la madera por carcoma en Hospitalet de Llobregat

TRATAMIENTO DE LA MADERA

En Comarc Fumigaciones, le recordamos que nos encontramos situados en Barcelona, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de tratamiento de la madera por caroma o termita y otras plagas. Consúltenos.

Termitas:

Pequeños insectos de 3 - 10 mm, con tres pares de patas, cabeza, tórax y abdomen.

Hábitat: regiones cálidas y húmedas. Forman colonias en el subsuelo y también en el interior de la madera, muebles, marcos, puertas, árboles y también en paneles de madera aglomerada.

Carcoma:

Mide unos 4 mm y es de color oscuro. Los adultos pueden volar, la hembra deposita sus huevos en ranuras o grietas de la madera.

Poseen fuertes mandíbulas que utilizan para alimentarse de la madera.

Con Comarc Fumigaciones ya no tendrá de qué preocuparse. Somos una empresa profesional encargada de erradicar todo tipo de plagas. Además, también llevamos a cabo tareas como el tratamiento de la madera, con el fin de prevenir posibles inconvenientes y, en caso de que estos aparezcan, ponerles fin lo antes posible.

Todos los productos que empleamos en nuestro a día a día nos ayudan a poder conseguir los resultados esperados. Además de todo ello contamos con una plantilla de profesionales que sabrán lo que tienen que hacer en cada situación. Ellos son los encargados de poner fin a los problemas de los clientes. Puede confiar en ellos plenamente, ya que cuentan con toda la experiencia y los conocimientos que son necesarios para poder llevar a cabo todas sus funciones diarias.

Contacte con nosotros lo antes posible y en cuanto detecte que puede estar sufriendo un problema de termitas o de carcoma. Son muy nocivas y pueden llegar a causar grnades daños en la madera si no se las ataca pronto.

¿Tiene problemas de carcoma? No espere más y consúltenos

© 2019 COMARC FUMIGACIONES S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital