Servicio de fumigaciones en Hospitalet de Llobregat

SERVICIOS

En Comarc Fumigaciones, nuestro personal está altamente cualificado para llevar a cabo el servicio de fumigaciones, desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones. Contamos con diversas técnicas y tratamientos para garantizar un servicio eficaz. Somos una empresa localizada en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Para poder desarrollar toda nuestra labor contamos con los medios técnicos y humanos necesarios. En Comarc Fumigaciones hemos formado un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia suficiente para poder llevar a cabo toda nuestra labor con la máxima calidad posible.

Los clientes confían en nuestro trabajo para que les solucionemos un problema que sufren. Nosotros, tras una previa inspección del mismo, nos ponemos manos a la obra. Nuestra manera de trabajar consiste en hacerlo con la máxima profesionalidad y causando el menor número de inconvenientes posible. Somos una entidad seria y comprometida con los clientes.

Si lo necesita pídanos un presupuesto personalizado y gratuito. Se lo daremos sin problema alguno además de toda la información que pueda necesitar acerca de nuestra manera de trabajar.

Para poder llevar a cabo todo nuestro trabajo contamos con productos y herramientas de primera calidad. Solo así podremos asegurar el éxito total al finalizar el mismo. A continuación le explicamos algunos de los servicios que realizamos:

  • Desinsectación: ¿tiene un problema de insectos en su casa u oficina? Llámenos para que acabemos con él y dejen de ser un problema para usted.

  • Tratamiento de la madera: llevamos a cabo el tratamiento de la madera con diversos productos con el fin de evitar la aparición de problemas, tales como la aparición de termitas.

  • Plagas: también realizamos el control y eliminación de todo tipo de plagas urbanas.

  • Desratización: nos ocuparemos de todo tipo de roedores, tales como la rata común, la negra o de tejado y el ratón casero.

  • Control de aves: hablamos especialmente las palomas, las cuales pueden llegar a causar muchos daños en los edificios.

Contacte con nosotros para cualquier cosa que necesite.

Cuando requiera de nuestros servicios contacte con nosotros en el correo INFO@COMARCFUMIGACIONES.COM

© 2019 COMARC FUMIGACIONES S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital